Las primas estadounidenses se fortalecen en cátodos cortos, hermeticidad a briquetas; las existencias altas, las pérdidas de importación más amplias mantienen el mercado de China bajo control.

Los mercados de níquel físico de Estados Unidos y Europa se mantuvieron estrechos en la semana que finalizó el martes 13 de marzo, mientras que un exceso de oferta interna y mayores pérdidas de importaciones en China mantuvieron el mercado premium a raya.

Cátodos 4×4 de EE. UU., Las primas de briquetas aumentan con el suministro de raleo Las pérdidas de importación y la amplia disponibilidad doméstica sofocan las primas europeas del mercado del níquel sin cambios; La oferta limitada de las primas de níquel de los EE. UU. se fortaleció esta semana, obteniendo apoyo por el ajuste del suministro de cátodos cortados y briquetas. Metal Bulletin y American Metal Market lanzaron nuevas primas para briquetas de níquel y cátodos de corte 4×4 el martes. Las especificaciones para las nuevas primas se han diseñado para reflejar los volúmenes spot más comúnmente comercializados. Las primas lanzadas recientemente aumentaron en comparación con las primas entregadas en níquel grado de fusión de Estados Unidos de 25-38 centavos por libra el 6 de marzo, que abarcaron formas que incluyen cátodos cortados y briquetas. Los cátodos cortados se evaluaron en el extremo superior de ese rango, mientras que las briquetas se evaluaron en el extremo inferior al medio del rango la semana pasada. El premio spot para el cátodo 4×4 en Estados Unidos se estabilizó a 35-45 centavos por libra, según American Metal …